Estamos de Regreso

Ya tenía un rato sin dedicarle tiempo a Wargamer MX, la vida sucedió, la gente cambia y un hijodeputa hacker nos puso en la madre.

Se borraron prácticamente todos los registros del trabajo anterior, pero… pude recuperar algunas cosas. Seguro estaré subiendo algunos artículos que son «evergreen» y las reglas básicas de juego para Secret War, pero tomará su tiempo.

Hoy en día me encuentro coleccionando Space Marines (Spez merins) para Warhammer 40K. Conseguí una mitad de Indomitus y ese ha sido mi comienzo en este wargame que ha capturado a tanto incauto en sus más de 30 años de existencia.

La verdad no soy muy de seguir el dogma lore tan apegado. Mi capítulo de Marines Espaciales™ posiblemente sea un sucesor de los Ultramarines™. De hecho ni siquiera estoy pintando los modelos con los colores «oficiales.» Me decanté por usar colores empleados por la IDF (Israel Defence Force), que fabrica Vallejo. No quedaron tan mal.

Casi he terminado Indomitus… Casi.

Pero bueno, siguiendo con el punto, mi capítulo es residente de Marte. Son la primera línea de defensa del planeta, en caso de que despierten los Necrons™, y se hacen acompañar de Freeblades (Armigers e Imperial Knights).

El rasgo distintivo es que todos estos cabrones son veteranos. Han visto cientos de batallas y se han encontrado con enemigos terribles. En algún momento se aliarán con la Guardia Imperial (porque a huevo que haré una sopa de Marines Espaciales + Guardia Imperial + Caballeros Imperiales).

En cuanto a Age of Sigmar… Me encantó Dominion y actualmente ando armando los Kruleboyz para complementar mi ejército de Ironjawz. Andaré brincando de ejército en ejército y de sistema en sistema, nomás porque si.

¿Qué viene para Wargamer MX? Reactivar el canal de YouTube, retomar algunos proyectos… cosas buenas. Espero seguir constante en este rollo. También por ahí estoy trabajando en la versión agnóstica de Secret War… pero si tiene su chiste y tomará su tiempo.

Bienvenidos nuevamente, Generales. Estamos de regreso y vamos por todo y con todo. Como los tacos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *