En el marco del Gamma se ha dado a conocer finalmente lo que viene para Age of Sigmar, entre esas cosas se dio a conocer un nuevo trailer de Warcry que nos muestra de manera muy sucinta de que va este nuevo juego.

Considero que es decepcionante porque en vez de ser un juego más del estilo de Kill Team para Warhammer 40,000, es más como Necromunda.

En lo particular no me siento nada atraído hacia la idea de tener que invertir más dinero en nuevas miniaturas, nuevas reglas y demás cosas. Esto sobre todo porque haber hecho algo similar a Kill Team hubiera implicado que todas las miniaturas que tengo ya están listas para poder formar una Warband.

Otro de los puntos en contra de este juego es que las bandas de guerra estarán limitadas a Caos y el resto de las grandes Alianzas no entrará. No sé si esto sea una nueva forma de probar las aguas por parte de Games Workshop o que rollo, pero se me hace demasiado limitativo que sólo hayan incluido una gran alianza y sólo habrá seis warbands.

Para algunos esto se siente más como Gorechosen 2.0, pero tampoco hay que exagerar. Aquí no necesitarás un tablero ni nada por el estilo, sólo una mesa más pequeña, escenografía y demás.

Otro aspecto que es decepcionante para muchos (no en lo personal para mi), es que Warcry no es la versión de Mordheim para Age of Sigmar… la verdad es que no esperaba que fuera el caso en lo más mínimo, pero si sé porque la gente está decepcionada: Mordheim es una chingonería.

Pero bueno, se acabó la queja. Si quieres jugar el juego de escaramuza que a mi me gusta y que escribí (que no se hagan esperar los guayabazos), lo puedes descargar completamente gratis aquí (porque el mío mola más, como dijo alguien en facebook): https://wargamermx.com/secret-war/

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.