Únete a la prueba beta

Hola Generales,

Esta es una convocatoria abierta a todos los jugadores de Warhammer: Age of Sigmar y Warhammer Underworlds para participar en el Beta Testing de un motor de juego preparado para tener partidas de escaramuza.

El juego está pensado en que todos aquellos que juegan Age of Sigmar o Warhammer Underworlds o está interesados en hacerlo, puedan tener partidas con pocas miniaturas y que sea un juego balanceado.

En algún momento existió Hinterlands que buscaba hacer eso, pero la realidad es que sentimos que el alcance de Hinterlands era muy poco y el modo de campaña tenía algunos problemas. La versión actual de Skirmish para Age of Sigmar… está todavía más limitada.

Se piensa que este conjunto de reglas pueda tener tres tipos de partidas:

– Partida Libre
– Campaña
– Torneo

Estas se explican dentro de las reglas y hay que señalar que el modo campaña es un incentivo para convertir este juego de Escaramuza en un verdadero Wargame RPG. Queremos que puedas tomar un puñado de tus miniaturas o tus warbands de Warhammer Underworlds y puedas jugar de inmediato.

A todos los que participen en esta prueba de beta se les incluirá en la sección de agradecimientos. Hay que recordar que este motor de juego será completamente gratuito, de la comunidad para la comunidad. (Tendrá una licencia Creative Commons).

Si estás interesado en probar las reglas y conocer esto que hemos estado cocinando, deja tus datos: