Por fin se ha dado a conocer lo que muchos venían especulando: la facción de los Beastmen estará recibiendo algo de amor por parte de Games Workshop.

Primero han comenzado por decirnos que todo se estrenará con el Battletome: Beasts of Chaos, el cual incluirá no sólo a las brayheards sino prácticamente a todas las bestias del caos, incluyendo a los Tzaangors, Bullgors… Dragon Ogors… de todo un poco. ¿Será que algún día veamos los Pestigors de Nurgle? Esto porque hay pocos modelos y están haciendo lo que lograron con el Battletome: Legions of Nagash, unificar a toda la facción.

BoCBT skdjf - Se confirman nuevos lanzamientos para Beastmen en Age of Sigmar

Lo que muchos si esperamos de este nuevo Battletome es que por fin las brayheards puedan adquirir alguna marca del caos como lo hacen los Slaves to Darkness. Sería algo que añadiría muchísimo a toda la legión del Caos y se los agradeceríamos.

¿Recuerdas el bistec al carbón que se presentó en el Warhammer Fest Europa 2018?

WHFestLiveBlog August18 FlamingBull 1dl - Se confirman nuevos lanzamientos para Beastmen en Age of Sigmar

Resulta que por el lanzamiento de Beasts of Chaos también saldrán algunos spells específicos de la facción y serán estos otros dos (junto con el bistec):

EndlessSpell2 sfds - Se confirman nuevos lanzamientos para Beastmen en Age of SigmarEndlessSpell1 kjha - Se confirman nuevos lanzamientos para Beastmen en Age of Sigmar

El trabajo de pintura de este último es de lo peor que ha mostrado Games Workshop… ni siquiera se molestaron en ocultar todos los huevos que tiene el modelo.

Pero bueno, finalmente lo que si me llamó la atención fue esta increíble pieza de terreno específica para las brayheards:

Herdstone dfbs - Se confirman nuevos lanzamientos para Beastmen en Age of Sigmar

Está hermosa esa cosa. Definitivamente ya quiero pintarla con todo y los cachitos de Stormcast que tienen… aunque… ¿no se supone que los Stormcast Eternals al morir se deshacen y son reforjados en Azyr?

Pero bueno, GW ha anunciado que estos lanzamientos estarán listos para septiembre y pronto sabremos algunas de las nuevas mecánicas de esta facción.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.