Esta semana Games Workshop nos informó que saldría a la venta un nuevo starter de Warhammer 40k y todo parece indicar que la cosa no acabará ahí.

Fuertes rumores sugieren que mañana y el domingo, en el Warhammerfest Europa 2018, estarán anunciando nuevos lanzamientos tanto para Warhammer 40K, Age of Sigmar y Shadespire. ¿Qué podemos esperar?

Lo que ya se ha casi confirmado es el Codex: Orks para 40k y de hecho posiblemente vendrá una oleada de nuevos modelos, los cuales fueron pre-saboreados con este excelente vídeo:

Únete a Wargamer MX. Suscríbete a nuestro canal.

Speed Freeks va a ser un nuevo paquete que al parecer contendrá una nueva versión del Ork Warbuggy y muchas otras cosas más. Eso ya está confirmado que mañana lo veremos.

Pero lo que más intriga es que tantos modelos nuevos veremos. Todos los fans de los Orkos hemos estado impacientes por obtener nuevas figuras de estos seres tan fungoides…

También se espera que se muestren más titanes para el Adeptus Titanicus, la nueva extravaganza basada en Warhammer:

adeptus titanichus - Posibles anuncios en el Warhammerfest Europa 2018

Este lanzamiento se perfila a ser unos de los más caros de la historia de Warhammer y hay que señalar que es un juego completamente nuevo (la caja completa cuesta alrededor de $6,000).

Pero bueno… más Orkos, su Codex, posiblemente más Espeismarins… ya veremos mañana.

Con respecto a Warhammer: Age of Sigmar todos los rumores apuntan a que veremos el lanzamiento de la facción de los Moonclan Grots:

moonclan grots - Posibles anuncios en el Warhammerfest Europa 2018

Esto viene por las consecuencias de Malign Portents, aquella increíble campaña que llevó al lanzamiento de la segunda versión de las reglas de Age of Sigmar. En esa presentación conocimos al Fungoid Shaman, uno de los cuatro modelos que se lanzaron:

fungoid shaman - Posibles anuncios en el Warhammerfest Europa 2018

Así que es bastante convincente. También se ha estado manejando el rumor de que llegará una nueva facción de los Slaves to Darkness, los famosos Darkoath.

Pero bueno, a mi en particular me gustaría que llegara algo nuevo para mis Ironjawz… tienen muy pocos modelos y variedad, aunque es un ejército fantástico. En el futuro publicaré un artículo sobre ellos.

Finalmente… Shadespire:

shadespire - Posibles anuncios en el Warhammerfest Europa 2018

Aunque más bien habría que enfocarnos en Warhammer Underworlds, pues Shadespire sólo es el nombre de la primera temporada. Se supone que el día de mañana o el domingo tendremos las primeras noticias de las nuevas dos warbands y posiblemente el nombre del próximo escenario de esta historia.

Se sabe que habrá Nighthaunts… así que tenemos eso hasta el momento. Ya mañana confirmaremos si alguno de estos rumores fue real o pura de árabe.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.