Games Workshop nos ha traído un montón de sorpresas con la víspera del Nova Open que se jugará este fin de semana y vaya que son lo suficientemente jugosas como para que nos salga lo Orko.

Se ha dado a conocer que en Orktubre tendremos el lanzamiento oficial de Speed Freeks. La especulación es que será la segunda semana del mes listo para preordenarse una semana antes.

Únete a Wargamer MX. Suscríbete a nuestro canal.

Los modelos son Orkmosos y llenos de color. Recuerda que el rojo hace que vayan más rápido y definitivamente quiero ver que nos trae el modo de juego. Lo que se sabe es que el paquete de inicio traerá lo siguiente:

NovaReveals Aug29 SpeedFreeksContents8ehcdh - Los lanzamientos de Warhammer 40K en el Nova Open

El Shokkjump Dragsta y el Kustom Boosta-blasta forman parte del paquete, junto con unas cuantas motos. Lo que ha anunciado Games Workshop es que con este paquete se puede comenzar una pequeña fuerza Orka para 40K.

La otra sorpresa fue este increíble y bestialmente verde modelito:

NovaReveals Aug29 Trike6dhyx - Los lanzamientos de Warhammer 40K en el Nova OpenNovaReveals Aug29 Trike7wkvfh - Los lanzamientos de Warhammer 40K en el Nova Open

Es un Warboss en Deffkilla Wartrike, líder para tus fuerzas Orkas en Warhammer 40,000. Se estima que el precio de Street Freeks será de $160 USD (rumor).

Además de que sabemos que para principios de Orktubre podremos ver el tan aclamado Codex: Orks que se perfila para ser uno de los mejores.

Nos mostraron esta habilidad:

NovaReveals Aug29 Dakka46hvfrenw - Los lanzamientos de Warhammer 40K en el Nova Open

Cada hit roll que caiga en 6 para un ataque de rango (por cada modelo en la unidad) es exitoso siempre y además genera otro hit roll contra el mismo objetivo.  Aquí lo malo es que sólo se puede generar un ataque extra y no infinitos, pero bueno. Sería demasiado exagerado.

Las Sisters of Battle siguen haciendo su aparición para que el próximo año por fin se lancen los modelos en plástico. Aquí una muestra de las cabezas:

NovaReveals Aug29 SoBHeads1gcr - Los lanzamientos de Warhammer 40K en el Nova Open

También anunciaron que en el Chapter Approved 2018 habrá una especie de prueba beta del Codex: Adeptas Sororitas en la forma de nuevas reglas. Todo para el lanzamiento en forma de 2019.

Para quienes ya están jugando con sus Imperial Knights, se ha anunciado que llegará este muchachón a nuestras manos:

NovaReveals Aug29 KnightsHekthur10bevre - Los lanzamientos de Warhammer 40K en el Nova Open

Es Sir Hekhtur. Será lanzado en un nuevo kit que traerá todas las partes para los Caballeros clase Questoris, junto con las armas del Caballero Preceptor y, lo que se me hizo fantástico, componentes para construir cabinas súper-detalladas para cualquier casa. Se supone que costará más o menos lo mismo que el Caballero Gallant ($157 USD, MSRVP).

Finalmente… Si ya estás bien clavado con Kill Team, Games Workshop ha anunciado que pronto lanzarán una herramienta para ayudarte a formar tus equipos: https://www.warhammer-community.com/combat-roster/

Ya veremos cuando esté lista.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.