Disfruta de nuestro nuevo vídeo:

Únete a Wargamer MX. Suscríbete a nuestro canal.

Aquí el resumen:

En toda sociedad civilizada existen ciertas normas de etiqueta que mejoran la convivencia entre las personas, todo para que no se maten unos a otros en un frenesí de sangre digno de Khorne.

Hoy hablamos de las normas de etiqueta al jugar Wargames por orden de importancia:

1) HIGIENE: Por favor, el baño y el desodorante son indispensables. No está muy bien que intentes distraer al oponente por medio del olor.

2) NO TOQUES LAS MINIS DEL OTRO JUGADOR: Cada quien maneja sus propias minis. Así como no prestas a tu pareja, no prestas tus minis y si alguien más la toca… le destrozas el cráneo levantando el dedo meñique (robado a Necropotencia).

3) HABILIDADES SOCIALES: Hay que aprender a comunicarse y hacer amigos. Sobre todo en juegos tan complejos como los wargames en donde hay que comunicar lo que se está haciendo.

4) ROLEPLAYING: No le grites WAAAAGH! a tu oponente sólo porque te crees muy orko. Es inmaduro y molesto.

5) NO SABER LAS REGLAS O “SABERLAS DE MEMORIA”: Siempre aprende las reglas generales del juego e intenta aprender las de tu ejército. Tampoco intentes pasarte de listo si alguien más no conoce las reglas y trates de tomar ventaja. Not cool, dude.

6) NO USAR MARCADORES (HERIDAS; LUGARES; STATS): ¿Cómo saber si tu infantería tiene +1 en la carga por una habilidad especial? Usa marcadores para todo, así no queda duda de lo que se está haciendo.

7) MALOS GANADORES / MALOS PERDEDORES: Aprende a ganar y no te burles del oponente que perdió. Aprende a perder y no te “ardas” porque te ganaron.

8) OLVIDARSE DE QUE ES UN JUEGO: Es un juego de soldaditos… diviértete. Esa es la regla más importante.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.